19 de octubre de 2012

SKY & WILD FLOWERS


Llegó el Otoño, y ya tenemos seleccionadas las prendas para esta temporada :)
Empezamos con un vestido vintage de crepe largo, que hace las veces de cuerpo y falda.
La parte de arriba celeste de manga larga y la falda de talla alto, con uno de los estampados
de flores vintage más bonitos que hemos tenido.
El vestido va abotonado de arriba a abajo.
Está en perfecto estado. Corresponde a la talla 40.
Precio: 117 € (gastos de envío incluidos, en el territorio nacional).
Para dudas sobre tallas, transporte, devoluciones:

bylapitusa@hotmail.com

VENDIDO

3 comentarios:

  1. Nos encanta todo lo vintage, pero este vestido...es genial!

    las fotografias geniales!

    www.thelookes.com

    ResponderEliminar
  2. Lucía, ¡yo lo quiero! Me lo pido, jaja.

    Gloria: www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  3. Lucía, ¡me lo pido! Lo quiero. ¿Me lo podría probar?

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar